fbpx

Dental Corbella

MENÚ

Tecnologías

A la vanguardia en el sector Dental

Desde la inauguración de nuestra primera clínica en 1983, hemos experimentado una transformación más que notable.
Cada avance ha sido programado para mejorar el bienestar del paciente, brindando comodidad, seguridad y tratamientos predictivos y efectivos. En Dental Corbella, nuestro compromiso con la innovación constante nos impulsa a ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más avanzados disponibles.

Escáner digital

El escáner digital intraoral es una tecnología revolucionaria en odontología que ha transformado la forma en que se toman las impresiones dentales, así como utilizarse como instrumento para un mejor diagnóstico médico. Ofrece ventajas clave, como precisión, comodidad, rapidez y eliminación de errores humanos. También facilita la colaboración y la comunicación con los pacientes y nuestro laboratorio, al tiempo que reduce el impacto ambiental al eliminar la necesidad de materiales de impresión tradicionales.

Laboratorio de Prótesis exclusivo

En Dental Corbella, contamos con un laboratorio de prótesis dental dedicado exclusivamente a nuestras 5 clínicas. Esto garantiza un control de calidad directo, acortando los tiempos de producción y fomentando una comunicación efectiva entre nuestros odontólogos y técnicos de laboratorio, quienes han cultivado una larga relación de colaboración y experiencia a lo largo de los años.

Escáner Dental 3D

Es una tecnología de vanguardia que proporciona imágenes detalladas de la boca, los dientes y los maxilares en tres dimensiones. Esto permite diagnósticos más precisos, planificación deprocedimientos quirúrgicos con mayor seguridad, y una mejor comprensión de la salud bucal en general. Además, reduce significativamente la exposición a la radiación en comparación con las tomografías computarizadas médicas convencionales. También ahorra tiempo, ya que al disponer de él en clínica, el paciente no tiene que visitar centros radiológicos externos.

Estudios Fotográficos

Contamos con tres estudios audiovisuales en nuestras clínicas, equipados con cámaras de alta resolución, iluminación especializada y diversos fondos y accesorios. Nos permite documentar el estado inicial de la salud bucal, hacer seguimiento de los tratamientos, facilitar la comunicación con los pacientes, así como servir de herramienta de diagnóstico y
planificación de tratamientos dentales.

Sala de Relax

Es un espacio disponible en nuestras clínicas diseñado para
brindar comodidad y tranquilidad a nuestros pacientes. Con una decoración cálida y acogedora, ofrece un ambiente relajante para reducir el estrés y la ansiedad antes de los procedimientos y permite descansar tras una intervención. Equipada con música suave y opciones de entretenimiento, la sala de relax garantiza que su experiencia sea lo más placentera posible.

ISO 9001

La certificación ISO 9001 en nuestras clínicas dentales demuestra nuestro compromiso con la excelencia en atención al paciente y calidad en servicios. Este estándar internacional asegura que seguimos rigurosos procesos de gestión de calidad en todas las áreas de nuestra práctica, desde el diagnóstico hasta los procedimientos clínicos. Nos esforzamos por garantizar un alto nivel de satisfacción del paciente y el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en Dental Corbella..

Tu consulta virtual

Concierta tu videollamada para exponer tu caso y pedirnos opinión.

Fácil y gratuito.

No importa dónde vivas

Tratamos a pacientes que residen fuera de Madrid y en el extranjero.

Podemos coordinar tu tratamiento y tu estancia

 

Haz tu consulta o pide tu cita

¿Te llamamos?

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo

Video consulta

Pide cita de Videoconsulta con nuestro asesor dental.

Fácil y gratuito.

O Llámanos

¿En qué podemos ayudarte?

Nuestros clínicas

Clínica Goya

Clínica Hilarión Eslava

Clínica Ortega y Gasset

Clínica Las Rozas

Clínica Majadahonda

Nuestros horarios

De Lunes a Jueves
10:00 – 14:00 / 15:00 – 19:00

Viernes
10:00 – 14:00

CORBELLA

Abrir chat
1
Bienvenido a Dental Corbella.
¿En qué podemos ayudarte?