Implantes de carga inmediata: Dientes fijos horas
Como comentamos en nuestro anterior artículo, al perder alguna pieza dental, vemos necesario reemplazarla por un implante.
Es necesario colocar un implante al contar con una pieza dental enferma o al perder un diente, para evitar cambios en la dentadura. De esta manera evitaríamos desgastar el hueso y el resto de piezas dentales. Al perder o retirar una pieza dental, los dientes adyacentes tienen la tendencia de moverse y ocupar el espacio vacío haciendo que las encías se esfuercen más y produciendo molestias en la mandíbula.
Otro problema que suele dar la pérdida de dientes es la dificultad al masticar, la cual puede acabar provocando graves problemas digestivos.
Muchos pacientes tienen piezas dentales enfermas pero dudan en realizarse implantes, porque no quieren pasarse varios días o meses sin esas piezas dentales. El pasar tiempo sin algún diente esperando a que te realicen el tratamiento completo, provoca en los pacientes una incomodidad al sonreír e incluso problemas de autoestima, entre otras cosas.
Entonces, ¿cuál es la solución para no tener que pasarse 3-6 meses esperando a tener el diente colocado?
La solución son los implantes de carga inmediata. En dicho tratamiento se coloca el implante dental y la prótesis provisional en pocas horas.
Realizar todo el tratamiento en tan solo 4 horas es posible con nuestra Implantología Avanzada. Este es el tratamiento más usado por la cirugía oral y el que más recomendamos a nuestros pacientes.
Implantología Avanzada
En este tratamiento extraemos los dientes enfermos y realizamos el implante de carga inmediata el mismo día.
Para evitar causar molestias a nuestros pacientes, les recomendamos realizarles este tratamiento con Sedación Monitorizada, así no notarán absolutamente nada.
El día de la intervención te retiramos las piezas enfermas, te colocamos los implantes dentales y el diente provisional. Dicho diente provisional será casi como el definitivo, te resultará muy cómodo y no te causará ninguna molestia. Al revés, te permitirá morder y sonreír con confianza.
Ventajas implante de carga inmediata:
- Estética, la apariencia es más natural.
- Comodidad.
- Practicidad.
- Cicatrización rápida.
Hay casos más complicados en los que los pacientes cuentan con poco hueso maxilar, lo que provoca que el implante no se pueda sujetar bien y fracase. Pero en nuestra clínica la falta de hueso maxilar no es un obstáculo para tener una sonrisa perfecta en 1 día.
En Dental Corbella contamos con 20 años de experiencia en implantología dental, no dudes en exponernos tu caso para recuperar tu sonrisa en unas horas.